idjoomla
732
tipo
Columnistas de Metrolibre
Username
MLlrodriguez
titulo
Lineth Rodríguez

El Carnaval se canceló y hay que entender

A pocas  semanas para la fecha en que debía celebrarse el Carnaval, son muchas las personas que todavía preguntan, ¿qué pasará con este evento, si ya empezó la gente a vacunarse?

Hay que aprender de los errores

Estábamos  claros  que la primera dosis de vacunas que vendría era  baja, por ende, no se podía vacunar a todo el personal que labora en el área de salud.

Apoyo a los animales de la calle

El tema  de los animales en la calle, asesinados o golpeados no se acaba jamás en este país y las autoridades, con todo y las leyes que existen, se están durmiendo.

La vacuna llegó y es un hecho

Primero,  que Costa Rica había conseguido  vacunas contra el Covid-19 antes que  Panamá, y que aquí  no teníamos ni diez; por fin llega el primer cargamento y empezó la cantaleta que son muy poquit

Hay que cambiar las estrategias

Con los  emprendimientos en redes sociales, muchas personas han encontrado estabilidad financiera o por lo menos, emparejar sus ingresos caídos por la pandemia, pero cada día escucho a más gente de

La unión hace la fuerza siempre

La huida  de muchos usuarios a redes alternativas por el anuncio de WhatsApp hizo que la empresa retirara su ultimátum y replanteara su estrategia de 2021.

El esfuerzo sin cooperación es en vano

El primer día para salir luego de la cuarentena  fue el jueves y de inmediato se notó la poca colaboración de los ciudadanos en los parques, en donde pasearon sin mascarillas, otros se inventaron c

Vuelve el tema de la educación

El tema educación le da escalofríos a más de uno y no tanto porque en teoría ya libramos el 2020, sino porque llegó el 2021 y las mejoras a la enseñanza, a distancia, están en piedra aún.

Hay que respetar las decisiones ajenas

Si  no se  quiere poner la vacuna contra el Covid-19, porque no cree en ella o siente que no es segura, está bien, es su derecho.

Debemos ponernos un poco serios

Ya pasamos  muchos meses en lo mismo como para que la gente siga creyendo que el Covid-19 se espanta con tés de suelas de zapato o con tarjetas que te guindas al cuello, como si de ajo se tratara c

Suscribirse a Lineth Rodríguez