idjoomla
732
tipo
Columnistas de Metrolibre
Username
MLlrodriguez
titulo
Lineth Rodríguez

Hay que ser responsables en todo

Sin ánimo  de restar importancia al tema del joven que tocaba de forma indebida a las chicas,  debemos ser conscientes que muchos  no somos buenos ejemplos en las redes sociales.

El mensaje del Latin Grammy fue claro

Parando  un poco la discusión de quién merece un Latin Grammy o no, hay que entender varios detalles.

Aprovechar los tratamientos de salud

La Caja  de Seguro Social y el Ministerio de Salud emprendieron jornadas de vacunación, toma de glicemia, entre otras pruebas, que la población debe aprovechar.

El amor a la patria era solo para taquilla

Más allá  de reconocer la producción de   “1903: El Musical” sobre las tablas, hay que analizar a quienes fueron a verlo “soñando” con golpearse el pecho, orgullosos por la historia patria, y dejar

A las nuevas generaciones de periodistas

Hoy,  Día del Periodista,  es una jornada para celebrar que en este país hay libertad de prensa y expresión, pero también  para reflexionar sobre lo que no deben copiar las nuevas generaciones.

¿Quieren los niños estar en las redes?

Promocionar a los niños en redes sociales o abrirles cuentas para que las usen como si fueran adultos es negligente y hasta criminal.

Aprovecharse de la gente es un delito

Entre las reglas de la moral y demás valores, faltar a la ética en el  trabajo y aprovecharse de las personas también es un gran delito.

La limpieza quedó en evidencia en Colón

Todos emocionados por celebrar el pasado 5 de Noviembre en Colón para dejar la ruta donde se celebró el desfile como un mismo “chiquero”.

El fracaso en la escuela primaria

Si ya de  por sí es triste saber que muchos estudiantes en el último año de escuela fracasan y deben hacer reválidas, olvidaron español, matemáticas y ya no recuerdan nada de la historia, enterarse

Emmanuel Cubilla está listo para cantarle a Panamá

A pocas horas de iniciar las celebraciones patrias, el cantante Emmanuel Cubilla y su conjunto Los Robacorazones están listos para empezar un pequeño tour en honor a esta fecha ta

Suscribirse a Lineth Rodríguez