Política

“Gaby Carrizo y el PRD no le quitarán la ayuda social a la comarca”, asegura Carrizo

11 de febrero de 2024

El candidato presidencial por la alianza PRD-Molirena, José Gabriel Carrizo prometió mayores recursos para atender las necesidades y aspiraciones de la población Ngäbe-Buglé quien realizó una gira por diferentes comunidades de esa comarca, como los distritos de Besikó, Mironó, Nole Duima, Münä, Jirondai, Ñürüm y Kankintú; y comunidades como Santa Catalina, Bisira, Coclesito y Hato Chamí.

Carrizo indicó que mientras los otros candidatos han dicho que van a eliminar los subsidios, él no lo hará. “Gaby Carrizo y el PRD no le quitarán la ayuda social a la comarca”, aseguró.

“Desde aquí hago un compromiso, que vamos a aumentar la red de oportunidades y vamos a darle más de $150 a esas mujeres que lo necesitan. Vamos a ampliar la cobertura de los $120 a los 65, vamos a darle becas a los estudiantes y daremos la oportunidad para que los jóvenes de la comarca tengan un mayor acceso a su universidad”.

En el recorrido, el candidato presidencial estuvo acompañado por su esposa Julieta y parte de la estructura del partido, como el Frente Nacional de la Juventud y el Frente Sectorial Femenino, directorios, delegados, simpatizantes y la oferta electoral local del PRD, un partido con sensibilidad social.

TE PUEDE INTERESAR