Contenido patrocinado

Albrook Bowling

22 de noviembre de 2022

ESTÁS LISTO PARA MUCHO MÁS QUE UN JUEGO DE BOLOS?

En un ambiente moderno y dinámico encontraras la bolera más grande de Panamá,  Albrook Bowling, que cuenta con  24 canchas de bolos,  10 canchas VIP, con sillones tipo lounge y pantalla gigante para que tú escojas lo que quieres ver. Todas nuestras canchas cuentan con sistema de bumpers para niños, los cuales son automáticos. El mejor sistema de luces, video y sonido para el deleite de grandes y chicos.

Reservas Contamos con un completo Pro Shop donde encontraras lo ultimo en accesorios y equipo para bowling, como también servicios de pulimiento y reparacion de bolas.  

Deleita tu paladar en el restaurante y bar Rancheras Bowling & bar, en donde podrás disfrutar de delicioso platos y bebidas.

 
 

 

Para los más chicos Albrook Bowling cuenta con un área de más de 500 mts2 donde encontrarán máquinas de video juegos y simuladores, y el Kids Playground, un parque de diversiones para niños dentro de Albrook Bowling,  con surraderos, piscina de bolas, trampolines, puentes colgantes, juego didácticos de aprendisaje para niños y el área Nintendo, perfecto para la celebración de su cumpleaños de una manera sana.

Los esperamos.

T. 395-6235

Albrook Mall, 3er nivel, entrada del kanguro arriba del almacen el Costo