La Esquinita del 5 de septiembre de 2025
Clarissa Molina confesó en una entrevista que, durante su visita a Panamá, “le echó ojo a los panameños” y algunos llamaron su atención. Entre risas, le respondió a Monse Medina que “hay lindos”. Ya saben está soltera y regresa al país.
La que dejó a todos sorprendidos fue la ex Calle 7, Ana Paula de León, quien al parecer confirmó su relación con el diputado Betserai Richards. En sus redes compartió mensajes cariñosos por su cumpleaños.
La presentadora Zuleyka Humphrey está que no cabe en el pellejo de tanta emoción y amor. Aseguró que la primera huella que dejó con su pareja en la nieve fue un beso. “El amor que nos une se multiplica en cada paso”, escribió en redes.
Los fanáticos de Boza y Dalex están esperando el estreno de la canción que tendrán estos dos artistas, luego que Dalex confirmará que viene un dancehall junto al intérprete de “Hecha pa’ mí”. Boza respondió el mensaje y agradeció por la oportunidad.
Ante las críticas por el opening de Tu Cara Me Suena, Moyra Brunette respondió que ella monta lo que le piden de música. Además, reconoció que sí faltó fuerza y estará más explosivo el próximo.
La influencer Diana Monster mostró en sus redes sociales cómo su madre está emocionada tejiéndole a su nieta diversas prendas muy creativas, inspiradas en personajes de videojuegos.
Quedamos parados de pestañas, pues la mísmisima Yailin La Más Viral vio el video de la presentación de “La Ministra” en Tu Cara Me Suena y le puso un corazón y fueguito. El influencer quedó impactado.
Y hablando de TCMS, Franklyn Robinson mostró cómo le crearon una prótesis dental personalizada para imitar a James Brown. Explicó que necesitaba que sus dientes inferiores fueran visibles durante el show. ¡Quedó increíble!