idjoomla
615
tipo
Columnistas de Metrolibre
Username
MLrrobinson
titulo
Roberto Robinson

Seguimiento para hacer crecer al atleta

No me canso de decir que el seguimiento a los atletas desde tempranas edades es fundamental para el crecimiento de cualquier deportista. 

Hay que creer y desarrollar el talento

Panamá tiene otra gran oportunidad de meterse a un mundial. Esta vez, el de futsal.

Para hace una reflexionar más profunda

Un año más de ‘celebración’ del Día del futbolista panameño.

Hay que ser justos con todos los deportes

Para ser justos en la última década y media parece que el béisbol y el fútbol han recibido una atención descomunal por parte del Estado.

Que muestren verdadero plan de desarrollo

Uno pensaría que con los millones de dólares que ‘invierte’ el país en materia deportiva se debería tener mejores resultados a nivel tanto nacional e internacional.

Ha que superar toda diferencia ya

Las dos instituciones  más importantes para el desarrollo deportivo en el país deben ponerse de acuerdo (como ha pasado antes) y trabajar en conjunto para darle mejores días a nuestros atletas.

Todo se resuelve comunicándose

Las peleas estériles  entre dirigentes de nuestro deporte en nada benefician ni al deporte en sí ni a los atletas. Estos últimos, solo quieren hacer su trabajo: jugar.

¿Hay un plan para destruir los estadios?

Hay quienes se quejan que ahora se usen estadios que originalmente son para el béisbol, para el fútbol.

Una asignación por cumplir

Uno de los retos que deberá asumir el nuevo director de Pandeportes es dejar construcciones o escenarios deportivos funcionales y que respondan a la necesidad de los atletas en sitios focalizados d

Una final que merecía nuestro béisbol

La final del béisbol Juvenil 2021 en Panamá no ha decepcionado. Las emociones al máximo se han mantenido hasta el último out. Esta noche, podríamos ver coronado una vez más al equipo de Herrera.

Suscribirse a Roberto Robinson