idjoomla
615
tipo
Columnistas de Metrolibre
Username
MLrrobinson
titulo
Roberto Robinson

A usarlos con medidas sanitarias

Las instalaciones deportivas se han convertido en importantes centros de acopio para enfrentar la crisis causada por la propagación del nuevo coronavirus.

La disciplina de los deportistas

Con preocupación veo que algunas personas no han entendido que hay una cuarentena obligatoria en el país para intentar frenar la propagación del coronavirus.

Acatemos para que se reinice todo rápido

El mundo vive al vilo del peligro mientras el coronavirus parece avanzar sin freno.

Saquemos las excusas de casa

No hay excusas  para no estar en forma dentro del hogar. No importa que no se tenga un “gimnasio” en casa o no se tenga implementos como pesas o bandas elásticas.

La cuarentena va a pasar

La cuarentena que se veía venir llegó a Panamá. Casi todo el país se encuentra en suspenso por el coronavirus y el deporte en suma incertidumbre.

Una decisión muy sabia

El mundo  recibió con satisfacción y alivio el anunció del aplazamiento de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 para el próximo año.

Aplazamientos son lo nuestro en estos días

El mundo deberá ‘vivir’ con el nuevo coronavirus, tal como lo ha hecho a través del tiempo con otras enfermedades.

Sin perder la esperanza

El nuevo coronavirus (COVID-19) ha frenado casi todo en el país. Desde la industria, educación y por supuesto el deporte. El panorama es incierto.

Siempre se puede hacer algo

La expresión, por ahora sugerencia de ‘quédate en casa’ (y podría ser una orden si se complica la situación en el país) ha sido acogida por muchos atletas y en Panamá parece que los deportistas de

Ejercicio en casa, gran opción

La mejor opción que han determinado las autoridades del mundo es el confinamiento en casa, como medida para tratar de minimizar el contagio entre las personas del coronavirus.

Suscribirse a Roberto Robinson