idjoomla
615
tipo
Columnistas de Metrolibre
Username
MLrrobinson
titulo
Roberto Robinson

Hay que darle la importancia al fútbol

La Sele mayor de fútbol  de Panamá se debate entre seguir con un técnico que parece no llenar las expectativas y aventurarse con otro nuevo.

Los ‘males’ que deben ser erradicados ya

La trampas, dopajes y corrupción sumado a la negligencia e incapacidad son algunos de los males que dañan el correcto funcionamiento del deporte en general.

Infraestructura deportiva concentrada

El deporte escolar  debe estar enfocado no solo en la recreación, sino ver que chicos y chicas tienen la habilidad necesaria para convertirse en atletas élites.

¿Los esfuerzos solo para los jCC2022?

Si le preguntan a los dirigentes, atletas, al propio gobierno y a los organizadores sobre si estamos “a tiempo” para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2022 te dirán que “NO”.

¿Instalaciones para todos los deportes?

Panamá y sus deportistas merecen tener instalaciones con todas las condiciones óptimas para el desarrollo de cualquier disciplina deportiva.

Que la justicia los agarre a todos

Todo parece tranquilo. Con el cambio de gobierno ya no suena mucho el escándalo de Pandeportes. Más cuando algunos de los señalados tienen medidas cuatelares ‘blandas’.

Un “verano” fuerte con una pregunta

Ya entró fuerte el denominado ‘verano’ en Panamá, que en realidad es la temporada seca, pues nuestro país no tiene estaciones del año como otras regiones del mundo.

JCC2022 ¿son lo único que nos debe importar?

Algunos atletas y dirigentes han mostrado sus “preocupación” que tanto el gobierno como organizaciones tipo COP y ciertas federaciones se están dejando llevar por el “carrito” de los Juegos Centroa

Seguimos de tumbos en tumbos

La desactivación de una posible huelga entre las jugadoras de las selecciones femeninas mayor y sub-20 que reclamaban pagos de viáticos y por ello se negaban a ir a entrenar, denotan que en la FEPA

La realidad es modificar para mejorar

Todo equipo que desea ser relevante en los torneos en que participe busca mejorar. Desde cambios estructurales en su funcionamiento administrativo hasta aspectos deportivos.

Suscribirse a Roberto Robinson