idjoomla
615
tipo
Columnistas de Metrolibre
Username
MLrrobinson
titulo
Roberto Robinson

Con solo llegar, ya son ganadores

Cuatro de los diez atletas de Panamá en los Juegos Olímpicos no han dado la talla. Fueron vencidos, eliminados, cancelados, son periódico de ayer.

Deporte local con muchas inquietudes

¿Qué merece nuestro deporte? Durante décadas nos venimos quejando de los mismo: no hay apoyo de nadie, instalaciones paupérrimas, desinterés para promover actividades.

Empieza la fiesta mundial del deporte

La mayor  cita del deporte internacional inicia hoy oficialmente: los Juegos Olímpicos de Tokio.

No podemos quedarnos con el pésame

Que más se puede  agregar tras la eliminación de Panamá de la Copa Oro 2021. Ya se veía venir.

El mundo está y estará pendiente

Ya nos estamos  acercando al arranque de los Juegos Olímpicos. Un evento que gracias al coronavirus se realiza un año después de su fecha original.

No hay que fallar y que ellos no nos fallen

Qué triste situación  para Panamá. Aunque algunos dirán que estamos acostumbrados a sufrir, pero yo creo que no nos merecemos hacerlo de esta manera.

A la esperanza de unos ‘buenos’ juegos

Gran parte del mundo centrará su atención esta semana en Tokio, para la mayor cita deportiva internacional que debió realizarse el año pasado, pero por el coronavirus se pospuso.

“Un gran desempeño que incentiva a otras mujeres”

La federada de judo de Panamá, Estela Riley, asegura que tener a dos destacadas judocas en la próxima cita olímpica en Tokio será, a parte de ser inédito, un ejemplo a seguir para que otras le imiten sus pasos

¿Cuándo miraremos al mar?

Es un poco irónico y cayendo en la tragicomedia, que Panamá, un país con dos de los litorales marinos más importantes del planeta no sea una ‘potencia’ en deportes acuáticos.

Ya no jugaremos con “congos”

Ya dirán algunos que la Sele canalera no debía pasar apuros ante Curazao. Pero, sufrieron y en serio. Thomas Christiansen cumplió.

Suscribirse a Roberto Robinson