Política

Lombana recibe Plan de Desarrollo Integral de la provincia de Colón

06 de junio de 2023

El precandidato presidencial Ricardo Lombana recibió de manos de representantes de sectores académicos, empresariales y sociales colonenses el “Plan de Desarrollo Integral de la provincia de Colón: la ruta estratégica hacia una vida digna”, con el fin de ser tomado en cuenta al diseñar sus propuestas electorales.

En una reunión celebrada este martes entre miembros del grupo que preparó el plan y del Movimiento Otro Camino, Edgardo Voitier, dirigente de la Coalición de Unidad por Colón (Cuco) explicó que el documento contiene unos 200 proyectos concretos ya consensuados y que actualmente se busca hacer una ley que lo blinde y garantice su ejecución.

Por su parte, Lombana agradeció los insumos entregados porque “representan una hoja de ruta segura que Moca va a seguir y felicitó a sus gestores por la importancia que le han dado al concepto de la dignidad que se merece el pueblo colonense”.

Se detalló que tras dos horas de intercambio de ideas y opiniones, la reunión finalizó con el firme compromiso de realizar, a corto plazo, una sesión de trabajo entre los precandidatos de Moca en Colón, para conocer y revisar en detalle el contenido del plan.

TE PUEDE INTERESAR