Opinión

Tengo miedo de amarte

03 de abril de 2024

Ella una mujer hermosa, luchadora que, afrontado cada prueba de la vida con tesón, estar con alguien nunca fue una necesidad para ella, siempre fue una decisión, decisión que algunas veces le costó lágrimas. Él es un hombre simplemente, que ha mostrado sus heridas, que a pesar de las muchas veces que ha caído siempre con voluntad se levanta, que se ha sentido arrinconado y llorado a solas.

Estar en el lugar idóneo para propiciar nuestro encuentro, no podríamos más que festejarlo, ya no puedo luchar contra este sentimiento por más tiempo, puesto que te amo, pero solo desearía tener la fuerza para mostrarlo.

Cada rincón de mi casa, mi cuerpo florece para darte la bienvenida, despertando el deleite que nos brinda el estar juntos y compartir desde el corazón.

Seamos luz y no oscuridad en cada una de nuestros actos y palabras, ser ese abrazo repentino cuando más lo necesitemos, para que no haya razón de tener miedo incluso cuando estemos más vulnerables. Es momento de dejar atrás esa extroversión exacerbada de navegar sin brújula en el amor, es hora de traer mi barca a la orilla y tirar los remos para siempre.

* El autor es docente.

TE PUEDE INTERESAR