Nacionales

Invierten más de $178 millones para equipar salas de hemodiálisis

04 de diciembre de 2024

La Caja de Seguro Social ha invertido más de 178 millones de dólares para sus salas de hemodiálisis de nuevas máquinas, equipadas con tecnología, para ofrecer atención de mayor calidad a 2 mil 292 pacientes a nivel nacional, informó el gremio este miércoles, 4 de diciembre.

Marlin Cedeño, directora nacional de Servicios de Salud de la CSS, explicó que “a partir de este jueves, se iniciarán visitas conjuntas al Complejo Hospitalario Metropolitano con la empresa proveedora y nuestros ingenieros, para la habilitación de una sala temporal que acogerá a más de 168 pacientes”.

La próxima semana, se realizarán adecuaciones en la sala de David A, en Chiriquí, que beneficiarán a 66 pacientes adicionales.

“También iremos a La Chorrera y al Centro de Atención Integral de Pacientes Renales de Colón para adaptar las salas y cambiar todas las máquinas que entrarán en desuso y serán reemplazadas por nuevos equipos”, enfatizó la Dra. Cedeño.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR