Encuentran a la panameña Daryelis Sáez reportada como desaparecida en Israel
El Gobierno de Panamá confirmó que Daryelis D. Sáez Batista, quien no había podido ser localizada tras el ataque del Grupo Hamás en Israel, ha establecido contacto con autoridades y familiares.
“Informamos que la compatriota está bien y se encontraba en un refugio antibombardeo”, revelaron de la Cancillería panameña.
Por su parte, el embajador de Israel en Panamá Itai Bardov dijo que fue encontrada junto con su esposo. “Estoy muy feliz de anunciar que Daryelis ha sido encontrada junto con su esposo y que se encuentran bien. Ya ha hablado con su familia”, expresó.
El Gobierno de Panamá confirma que Daryelis D. Saez Batista, quien no había podido ser localizada tras el ataque del Grupo Hamás, ha establecido contacto con autoridades y familiares. Informamos que la compatriota está bien y se encontraba en un refugio antibombardeo.
— Cancillería de Panamá (@CancilleriaPma) October 9, 2023
Estoy muy feliz de anunciar que Daryelis ha sido encontrada junto con su esposo y que se encuentran bien. Ya ha hablado con su familia 🇮🇱 🇵🇦 https://t.co/zaM4tCOIcN
— Itai Bardov (@ItaiBardov) October 9, 2023