La Esquinita

La Esquinita del 4 de febrero de 2026

04 de febrero de 2026
Camila presentó una denuncia por hackeo

La activista y excompetidora de Calle 7, Camila Aybar, presentó una denuncia en el Ministerio Público por el “hackeo” de una de sus cuentas de redes. Afirmó que dicha cuenta no era utilizada desde su adolescencia y contenía fotos privadas que están siendo distribuidas sin su consentimiento.

¿Intenta ser una copia exacta?

Algunas personas han empezado a comparar a las parejas de dos artistas, porque hace poco una envió un mensaje a las “mozas” del marido y ahora la otra dijo que hay caras conocidas que enamoran a su novio.

Pablo Mures no está agranda’o

Mr Saik no se guardó nada durante su estancia en el Parking de Yen Video. Cuando le preguntaron con qué artista nacional le gustaría grabar mencionó a Don Pablo Mures. “Me gusta el flow porque es humilde, no es agranda’o como otros loquitos que solo tienen dos plenas y se creen Dios”.

Felicitó a Bad Bunny por triunfo

El maestro Rubén Blades compartió una foto en la que aparece junto a Bad Bunny y lo felicitó por su triunfo en los Grammys. Resaltó que este logro “hace que el momento resulte inédito y por ende, histórico, aunque para algunos el hecho los deje ‘histéricos’”.

Recuerda su trabajo con el ‘Conejo’

Dímelo Flow recordó cómo fue trabajar con Bad Bunny en sus inicios, en canciones como “Crecía” y “La Cartera” con Farruko. Además, destacó que al “Conejo Malo” le gusta aportar ideas en el estudio.

Le encantó ser un co-host villano

Franklyn Robinson confesó que le encantó ser un co-host villano en el Parking de Yen; meterle drama, suspenso, intriga, sarcasmo y la producción que le siguió el juego cada segundo. A la gente le gustó su participación.

No sueltan a reina de Carnaval

Hay una reina, de un famoso Carnaval del interior, que no la sueltan porque cada vez que habla se enreda o no sabe cómo expresarse. La tuna contraria la tiene fichada y cada vez que sale en público están pendientes.

¡No todo lo que nombra a Dios lo honra!

“Ahora hablan de Dios como si fuera un sticker, como un trend más. Qué barato! Se lo nombra con ligereza, se lo usa como accesorio, como si repetir la palabra fuera lo mismo que haberlo tocado”, fue el contundente mensaje de la artista Claire Delic a sus seguidores.

Tags:
Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR