La Esquinita del 23 de octubre de 2026
Orman Innis no se quedó atrás y aceptó el reto de Mayer, a su manera; rifará “Una noche con Orman”. Dice que, por lo menos, la iniciativa servirá para ayudar a comprar almohadas para los afectados y no habrá desnudos.
Mariano de Quien Tv se sumó a la fiebre de las citas benéficas; aclaró que lo suyo será una tarde y no una noche. Por $1.25 promete patinaje, raspado, bingo, paseo en Diablo Rojo y hasta pollo del Pío Pío.
Patricia De León sigue sumando presencia en producciones internacionales, compartió el tráiler de la temporada final de “Yellowjackets”, serie en la que participa y anunció que por fin llegará a Paramount+ el próximo 20 de noviembre.
Rubén Blades aprovechó su paso por Billboard Latin Music Week para aconsejar a los nuevos artistas. Dijo que hoy tienen más libertad para impulsar su música y recomendó aprender a usar Tik Tok y educarse sobre redes sociales sin perder el instinto.
Todo es un misterio tras los disparos contra la casa de una creadora de contenido. Aunque aseguró que se mudará, no ha hablado del tema y la gente se pregunta qué hay detrás de todo esto.
Yamilka Pitre recibió el espaldarazo de Milly Quezada, a quien interpretó en la final de Tu Cara Me Suena. Pitre no ocultó su felicidad y agradecimiento por el mensaje de la merenguera.
El conocido Riki Plops deslumbró y se convirtió oficialmente en el ganador de Tu Cara Me Suena 2026. Además, agradeció a su público por el apoyo incondicional que le brindó en cada gala. ¡Felicidades!
Ingrid De Ycaza se despidió de su perrita Kora, agradeciendo el amor y los cuidados que recibió hasta su último suspiro. Destacó que se fue en paz, rodeada de su familia, y dejó una huella enorme en sus vidas.