Superlíderes
A cinco fechas de terminar la Ronda Regular del LIV Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2023, las novenas de Coclé, Bocas del Toro y Panamá Oeste están virtualmente clasificados a la Ronda de Ocho (avanzan los 8 mejores de 12 en competencia). En la parte alta de la tabla, la Leña Roja lidera con 10 partidos ganados y 1 perdido.
Le siguen Bocas y Oeste, igualados con 9-2. Ayer, en el único partido del día (que era jornada libre), se jugó el encuentro reprogramado entre los equipos de Panamá Este y Chiriquí, en el estadio Kenny Serracín, suspendido por un fallo eléctrico en una de las torres de iluminación del estadio José De la Luz Thompson, en Chepo, el cual se había iniciado el pasado viernes 13 de enero. Los chiricanos vencieron 12-3 a los Potrillos.
Con la victoria, ambos equipos completan los 11 partidos disputados, dejando a Chiriquí con marca de 7-4; mientras Panamá Este, quedó 4-7.
Para hoy, la buena noticia será la apertura del renovado Estadio de Almirante, en Almirante, Bocas del Toro. Será el partido entre las novenas de Veraguas y Bocas del Toro, a las 7:00 pm, el duelo que abrirá las puertas del coliseo, que tuvo un costo de unos $5 millones. También, el día 21 (7:00 pm), Bocas recibirá allí a Herrera. Esta noche, Metro se mide a Coclé; Darién a Colón; Este a Oeste; Chiriquí vs Occidente ; y Los Santos ante Herrera.