Patronato del Rod Carew toma medidas frente a incendio en Cerro Patacón
Ante el incendio en Cerro Patacón, la Junta Directiva del Patronato del Estadio Nacional Rod Carew decidió suspender las labores de trabajo dentro del coliseo este viernes y sábado, a fin de preservar la salud de sus colaboradores.
El presidente de la directiva del Patronato, Max Estrada, explicó que “hemos dado instrucciones para que el personal administrativo y técnico del estadio fuera enviado a sus casas. Solo laborará el personal de seguridad en jornadas recortadas, con el uso obligatorio de mascarillas que hemos proporcionado a todos y dentro de las instalaciones, en espacios que cuenten con acondicionadores de aire”.
Estrada sostuvo que las jornadas recortadas del cuerpo de seguridad servirán como medida de prevención para que la exposición ante una posible contaminación sea la menor posible y las instalaciones no queden desprotegidas.
“Nos mantenemos a la espera de las instrucciones de las autoridades de Salud para apegarnos a los protocolos y salvaguardar la vida de los colaboradores del Estadio Nacional”, agregó.
El presidente de la directiva también anunció que de no darse ninguna novedad y bajo los parámetros de las autoridades responsables, el Estadio podrá volver a sus labores habituales desde el próximo domingo.