Deportes

Panamá chocará contra Armenia en duelo de baloncesto de alto nivel

01 de mayo de 2026

La Federación Panameña de Baloncesto (Fepaba), anunció que la Selección mayor masculina de baloncesto de Panamá sostendrá un partido amistoso ante el conjunto de Armenia el próximo sábado 27 de junio, en Cal State LA, de Los Ángeles, California, en Estados Unidos.

“Una noche para competir, representar la bandera y seguir sumando experiencia ante rivales internacionales, con la pasión de nuestra afición acompañando cada jugada”, indicó la Fepaba en un mensaje a través de redes sociales.

Instagram

Cabe recordar que el quinteto panameño se jugará su pase a la siguiente ronda de los Clasificatorios de las Américas a la Copa del Mundo FIBA 2027, cuando reciba en la Arena Roberto Durán, en Juan Díaz, Ciudad de Panamá, al equipo de Cuba, el jueves 2 de julio, y el domingo 5, a Argentina, en sus últimos dos partidos de la Ventana 3 de eliminatoria, correspondientes al Grupo D.

Instagram
Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR