Dos días para los amantes del automovilismo
La segunda prueba del Campeonato de Automovilismo & Street Legal 2022 se correrá este sábado 14 y domingo 15 de mayo, en el Circuito Internacional de Panamá, ubicado en el corregimiento Mendoza, distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.
El cantante panameño de Reggae en español, Japanese será uno de los atractivos después de la premiación de la carrera y hará un show con todo su repertorio este domingo. El pasado mes de marzo tuvo una grandiosa reactivación, que arrancó la nueva temporada 2022 en la máxima categoría de los deportes a motor panameño, conjugados con momentos sin precedentes entre competidores, fanáticos y patrocinadores. Nuevas innovaciones, cómo es habitual en la promotora Twooner, serán presentadas en cada momento programado para dos días, con atractivos actividades que favorecerán a los fanáticos, así como los visitantes en el autódromo, mediante pruebas que tendrán participación en la pista.
Una exhibición de Drifting y mulas modificadas tendrán lugar en el intermedio y nuevamente los fanáticos podrán vivir la experiencia de manejar 4 vueltas controladas en su vehículo tras el safety car. También se tendrá un espectáculo con mulas modificadas del país, en una exhibición de 1/4 de milla durante el intermedio de la segunda válida.
Los boletos están disponibles en www.boletosracing.com.
Redacción
[email protected]
twitter: @metrolibrePTY
instagram: metrolibre