Cultura

Mayín Correa, sin filtros

25 de enero de 2023

Desde su infancia en Macaracas de Los Santos, hasta los encuentros con líderes mundiales, pasando por sus amores, Omaira Judith Correa Delgado “Mayín” lo develará todo en su biografía “Mayín Correa, testigo de la historia”.

El libro será presentado el 8 de febrero como, según la diputada y periodista, un relato entretenido que servirá para completar el rompecabezas de la patria.

“Creo que es una obra amena y reveladora; compila detalles que nunca dije por cuestiones de ética, por ejemplo, cuando recibí a dos presidentes en el aeropuerto, en pijamas. Tiene muchas anécdotas e incluso se quedó corto, por eso estoy pensando en iniciar un segundo tomo”, comentó.

Lejos de querer una apología o alabanza de sí misma, agregó, su intención es dejarle al público un testimonio de superación que sirva para motivar. “Retrato quién soy y cómo llegué a este punto. Para mí nada fue fácil, en el camino me hicieron fraudes y juicios...”

Capítulo controversial

El prólogo, escrito por Carlos Alberto Montaner, compila además esos episodios románticos y familiares de la vida de Correa.

Entre risas, la comunicadora dijo: “Yo creo que a la gente le va a interesar la parte de mi matrimonio, mis novios, lo bueno, lo malo y lo feo de ellos. La gente podrá ver quién era el fulano y qué me pasó con ese y con el otro, porque son varios ¿no? No tantos, pero son varios...Nunca hablo de mi vida privada en público, pero en la obra está todo”.

Su visita a la casa de Indira Gandhi, recorridos por icónicos museos y vivencias de la época de dictadura en el país son otros episodios que compila en la biografía.

“Mayín Correa, testigo de la historia” estará a la venta en las librerías nacionales.

La segunda parte de la biografía de Mayín Correa reuniría detalles de exclusivos de sus entrevistas con líderes mundiales