Llega el Cazador y la Reina de Hielo
ML | Mucho antes de que Ravenna (Charlize Theron) fuese apuñalada y aparentemente vencida por Blancanieves, la malvada reina fue testigo de cómo su hermana Freya (Emily Blunt) sufría una traición y huía del reino.
Valiéndose de su habilidad para congelar a cualquier enemigo, la joven reina del hielo Freya lleva ya décadas en un remoto palacio invernal formando una legión de cazadores letales, que cuenta entre sus filas con Eric (Chris Hemsworth) y Sara (Jessica Chastain), cuando descubre que sus dos campeones incumplieron la única regla impuesta a los soldados: desterrar el amor eternamente de sus corazones.
Al enterarse de que su hermana murió, Freya reúne al resto de cazadores y les ordena traer el espejo mágico ante la única hechicera que queda con vida capaz de dominar su poder.
Cuando comprueba que es posible resucitar a Ravenna de sus doradas profundidades, las malvadas hermanas siembran el terror en el reino encantado con un poder el doble de oscuro de lo que jamás se haya conocido. Ahora, su creciente ejército será invencible, a menos que los cazadores desterrados por romper la regla de oro de su reina sean capaces de superar todos los peligros para reencontrarse.
Reinterpretación
Para algunos críticos “El cazador y la reina del hielo” es una versión extrema de la mutación narrativa de los cuentos infantiles. Amparado en una marca, Blancanieves, y bajo la dirección de Cedric Nicolas Troyan, esta nueva trama es un filme de acción con grandes batallas y efectos especiales para un público global.
La que no tiene corazón es Ravenna, que vuelve su espíritu de venganza, una villana de manual, sostenida por la sinuosa sensualidad de Charlize Theron.