Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 11 de junio de 2024

11 de junio de 2024
Fútbol en luto, tras muerte de jugador

Las muestras de solidaridad para con los que conocieron y a los familiares del futbolista Giancarlos Giamell García del Cid solo han crecido, desde que se conoció la noticia de su fallecimiento. El jugador del Árabe Unido, 18 años, fue asesinado el domingo tras una balacera en Colón.

El ‘Gato Brujo’ antes y después

En el ocaso de la actual administración gubernamental, la Presidencia de la República sigue publicando videos de las obras completadas en los últimos 5 años. Esta vez, mostro el ‘trofeo’ de la reconstrucción del Estadio Justino Salinas, en La Chorrera.

Convocan a jugadores de boliche

La Comisión Nacional de bolos lanzó la convocatoria para el Campeonato Masculino y Femenino Adulto, Senior y Super senior Panam bowling Reno, Nevada (EEUU) 2024, del 18 al 25 de agosto. Detalles en las redes de cnbpma.

Aprende de la lucha olímpica

El Team Pitbulls de Barraza, de lucha Olímpica, organiza un seminario ‘Aprende a luchar’, con varios entrenadores, del 10 al 14 de junio, en el Gimnasio Jesús “Master” Gómez, con horarios de 2:00 a 8:00 pm.

Rumbo a competir en la Sub-23

La Federación Panameña de voleibol anunció a las 14 jugadoras que formarán parte de la Selección Sub-23, que nos representarán en el Campeonato Centroamericano Sub-23 Femenino, en Honduras, del 21 al 30 de junio.

Con trabajo duro, ‘nada es imposible’

“2014. Nada es imposible cuando se trabaja duro y se hacen las cosas bien”. La judoca panameña Kristine Jiménez, compartió este mensaje y una foto de ella de hace una década, con un uniforme de este arte marcial. La joven, ahora de 28 años, se encamina a clasificar a los Juegos Olímpicos de París.

Listas para amistosos ante ticas

La Preselección femenina de baloncesto U15 de Panamá jugará hoy, miércoles y jueves, en el Gimnasio de La Basita, en Chiriquí, amistosos frente a su similar de Costa Rica, preparatorios al CentroBasket.

Unión para crecer el básquet

“La Federación Panameña de Baloncesto y Adidas anuncian orgullosamente su nueva alianza de indumentaria oficial para todas las categorías masculina y femenina FEPABA”. Gran noticia y un patrocinador de peso para nuestro baloncesto.

Tags: