Tejemeneje

Tejemeneje del 27 de marzo de 2020

26 de marzo de 2020

Metro Libre en tus manos

Si usted quiere leer el contenido completo de Metro Libre, en un formato ágil, como si tuviera la versión impresa en sus manos, ingrese a la dirección Metro Libre a tus manos... y abra metrolibre.com/quedateencasa

En esa dirección podrás leer tu diario completo y actualizado. Metro Libre cree en la innovación y pone en tus manos la mejor información.

Ordenar las filas

Comprar con el número de cédula está funcionando. Sin embargo, hay que pedirles a los supermercados, farmacias y otros establecimientos de comida que están abierto, que cooperen. Tienen que ser estrictos al pedir que se separen por un metro. Los tumultos no paran ahí.

Político dedicado a su país

De una larga enfermedad, falleció uno de los dirigentes del PRD, Eudocio Pérez. Miembro fundador del gobernante PRD, fue sindicalista, representante de corregimiento, alcalde en Los Santos y un incasable luchador social. Era uno de los primeros subsecretarios del PRD.

Se sumó a iniciativa

Primero fueron los diputados de Chiriquí, luego los PRD y los independientes. Ahora se sumó la chorrerana Dilia Batista, quien donó su salario para comprar alimentos e insumos de limpieza para familias afectadas por esta crisis. La solidaridad es una expresión humana que debe tocar a un grupo amplio de políticos, empresarios y líderes.

Si ve a este señor en la calle

Se llama Juan Carlos Varela Rodríguez. Fue el peor gobierno de la historia del país. Quebró empresas, nos dejó una grave crisis económica y no dejó que se terminarán de construir siete hospitales que ahora necesitamos. Reclámele por sus terribles actuaciones.

Un Bukele suelto de lengua

Recientemente el presidente de El Salvador se refirió a Panamá cuando hablaba del coronavirus en su país. El mandatario salvadoreño pecó de osado, irrespetuoso e inamistoso. El populismo parece mágico y luego muestra el verdadero rostro que se esconde.

Panameños desajustados

En Villas del Caribe, en Colón, un grupo de desajustados enfrentó a la Policía Nacional porque trataba de hacer cumplir la cuarentena. La familia los atacó, golpearon a un agente policial y les tiraron a unos perros.

Tampoco la malta

La malta para beber no tiene alcohol, pero en algunos supermercados no la venden, creando confusión en el consumidor. Si no se puede comprar, no la tengan en la estantería. Le ocurrió ayer a Félix Barrios, el afamado caricaturista. Como probó que era cero por ciento alcohol, el gerente le dijo, no la puedes comprar y punto. Así no debe ser.

Una verdad de a puño

El periodista, empresario y analista político Juan Carlos Tapia reflexionó sobre los tiempos nuevos que vivimos con el coronavirus o Covid-19. “Antes un joven que se la pasaba todo el día en su casa era un vago que no servía para nada. Hoy día es un joven de lo más responsable y correcto”, aseguró Tapia.

TE PUEDE INTERESAR