Tecnología

Switch Soft, un software panameño para apoyar el crecimiento de las Pymes

28 de julio de 2022

Switch Soft es un software panameño de gestión empresarial (ERP por sus siglas en inglés) integral e intuitivo, basado 100% en la nube que facilita su acceso. 

De acuerdo con sus creadores “integra de forma automatizada los procesos y áreas clave de las empresas, para lograr una operación, planificación y control eficiente de sus recursos como base para un crecimiento organizado y la sostenibilidad del negocio”.

“Para crecer, las empresas necesitan de una gestión ágil que les permita adaptarse y sobrevivir a los cambios del entorno. El propósito de Switch es brindar a las Pymes una plataforma fácil e intuitiva, con la que pueden administrar, organizar y lograr un manejo eficiente de sus recursos” indica Ariel Yedid CEO de Plug Inn Corp y creador del producto.

Se detalló que este software desarrollado en Panamá proporciona un sistema accesible, fácil de implementar y sobre todo fácil de utilizar. Sus diferentes módulos permiten adaptarlo a las necesidades y requerimientos de múltiples clientes, sin importar el tamaño o giro del negocio, lo que lo hace ideal para su implementación en Pymes.

“Conocer los indicadores clave y estado del negocio en tiempo real habilita la toma de decisiones estratégica y eficiente para mejorar el rendimiento de sus empresas”, destaca Yedid.

Una experiencia omnicanal requiere que las actividades físicas y digitales estén verdaderamente integradas. Switch ofrece la capacidad de conectarse con múltiples procesadores de pago e importantes bancos de la región, para crear una experiencia digital completa a los usuarios y sus clientes.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR