Gobernador de Chiriquí se reúne con productores de Renacimiento

  • ML | Juan Carlos Muñoz Franceschi, gobernador.
      Redacción Metro Libre |

      El gobernador de Chiriquí, Juan Carlos Muñoz Franceschi, junto a directores regionales de Aduanas, la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, el Senafront y el Ministerio de Desarrollo Agropecuario, acordaron con productores de Renacimiento, ser facilitadores  para la agilización de trámites en el transporte de cosechas.

      "Tuvimos un acercamiento con los productores agropecuarios de la zona de Renacimiento y Tierras Altas en temas de tramitología, para coordinar ciertos aspectos que ellos solicitan de forma que se dinamicen los procesos, por lo que tomaremos algunas medidas en el marco de la bioseguridad”,  expresó el gobernador.

      Por su parte, el productor Ariel Ríos, presidente de la Asociación de Productores Agropecuarios de Chiriquí (Aproachi) dijo que la reunión fue solicitada porque la movilidad de los productos agrícolas es difícil y más con el mal tiempo.  

      "Estamos optimistas tras esta reunión con el señor Gobernador porque hay disposición de trabajo para mejorar las condiciones de movilidad y  continuar en la producción de diversos rubros", destacó Ríos.



      Metrolibre