Política

Martín Torrijos se compromete a resolver la escasez de agua en Panamá Oeste y construir un nuevo hospital

24 de marzo de 2024

El candidato presidencial del Partido Popular (PP) Martín Torrijos Espino se comprometió a trabajar para resolver los problemas de la población en Panamá Oeste como la inseguridad, falta de agua potable, oportunidad para los jóvenes, y centros de rehabilitación en caso de accidentes.

“Queremos que fluyan las oportunidades y que fluya el agua; le estamos pidiendo al Canal que administre las plantas potabilizadoras que operan en su cuenca hidrográfica pues es garantía de que se hace bien y mucho más barato de como lo hace el Idaan“, señaló el exgobernante durante un recorrido por el corregimiento de Vista Alegre.

Agregó que con la nueva institución que propone, se garantizará la distribución del agua potable para que a cada comunidad le llegue, y se pase de la escasez, al servicio constante de agua potable para la población.

Respecto a otros problemas de la región oeste, como el servicio masivo de transporte de pasajeros, Torrijos aseguró que su plan de gobierno tiene, entre las prioridades, concluir una serie de proyectos viales, que se iniciaron, pero están inconclusos.

TE PUEDE INTERESAR