Opinión

Trabajando con esperanza

01 de enero de 2026

Llegó el 2026. Los retos, sobresaltos y pruebas del 2025 quedaron atrás. Es momento de renovarnos con la esperanza de mejores días.

Hoy tenemos 365 días de oportunidades para empezar de nuevo, redefinir prioridades y animarnos a escribir un capítulo distinto en nuestras vidas, pero se debe trabajar para lograrlo, porque las buenas y permanentes logros no caen del cielo mientras estás sentado quejándote de lo malo que te pasa.

El optimismo y las ganas de convertir limones en limonada deben convertirse en tus herramientas para conseguir el éxito en lo que te propongas.

Eso sí, que el esfuerzo esté acompañado con amor propio, en cuidar tu salud, porque el cuerpo pasa factura si no se le brinda el adecuado seguimiento.

Por eso, mientras haya vida y salud, hay esperanza de mejorar la situación por la que estamos atravesando, de sonreír sabiendo que mañana será mejor, que el sol sale y brilla para todos y que los sacrificios de hoy son semillas de lo que serán la cosecha de abundancias en tu vida y la de tus seres queridos.

Trabaja por ti y para ti, de lo que puedas. Levántate siempre queriendo ser mejor que ayer y los mejores días vendrán.

Feliz Año 2026, queridos lectores, y gracias por el apoyo de siempre.