Tejemeneje

Tejemeneje del 9 de marzo de 2023

09 de marzo de 2023
Un aplauso a Panamá Clinic

Panamá Clinic, el hospital Privado que está en la calle Ramón H. Jurado en San Francisco, socorrió y atendió a los heridos más delicados en el accidente de un bus en el Corredor Sur. Una felicitación para ellos.

¿Y la policía de menores?

Es un reto para la policía nacional. Hay que reactivar policía de menores y reforzarla. Áreas escolares y paradas de autobuses, así como del Metro deben ser apuntaladas con presencia de agentes.

Se perdió el entusiasmo

Un gran número de panameños perdió el entusiasmo con la dosis de refuerzo de la vacuna contra el coronavirus. La bivalente tiene una fórmula contra el virus original y las mutaciones agresivas.

Se va despegando

Francisco Carreira Pittí está tomando distancia con casi siete mil firmas por encima de Eduardo Quirós en la lucha por tercera casilla para las candidaturas presidenciales por la libre postulación.

Dice la periodista Linda

Linda Brand, periodista y abogada dijo en sus redes que Cholo Chorrillo, daría nombres en Estados Unidos de sus supuestos socios políticos en Panamá. No reveló quién le dijo eso.

Le abrieron investigación

La Defensoría del Pueblo le abrió una investigación al Ministerio de Salud por la dejazón que tienen en Panamá Oeste con Centro de Salud del Corregimiento de Puerto Caimito, un Minsa Capsi y los desechos hospitalarios. La piedra le caerá a Paquito.

El retorno de Raisa

La exvicealcaldesa Raisa Banfield era alérgica a la crítica cuando ocupaba el cargo. Ahora, en tiempo de política es experta, antiminera y ecologista. Sólo falta que se amarre a un árbol, nuevamente.

Mostró solidaridad

El abogado Alfredo Vallarino se bajó del auto y se sumó a los panameños que rescataban a los heridos del bus accidentado en el Corredor Sur. Es un ejemplo de lo que debemos hacer ante una tragedia; dejar de filmar con el celular para ayudar.

Está bien, pero...

Un grupo de padres, en varias escuelas, están exigiendo se terminen obras y declaran paros por el estado de algunos colegios. Eso debe ocurrir todo el año. El compromiso no es por temporada.

TE PUEDE INTERESAR