Tejemeneje

Tejemeneje del 30 de marzo de 2023

30 de marzo de 2023
El asunto son las postulaciones

Diputados que no serán postulados por CD, en la elecciones de 2024, examinan escenarios. El principal es legal. No renunciarán e irán a respaldar a candidata en la presidencia y quieren disputarle a Rómulo Roux directiva.

Ojo Minsalud

El Ministerio de Salud y a quien le corresponda, tienen que darse una vuelta por zonas cercanas a basureros y alcantarillas de San Francisco, Bella Vista, Calidonia, Santa Ana. Ratas parecen conejos

Anda pasadita

La profesora conocida como “Wachi” grabó un video bailando un “reggae (perreo) en su cuenta de Instagram. Si lo hace sola no hay problema. Lo grabó en el salón y con varios estudiantes. ¿What?

Eso no termina

Rómulo Roux y Yanibel Ábrego se preparan para participar en la primaria presidencial de CD. La diputada Mayín Correa no descartó una impugnación de la elección de la Secretaría de la Mujer.

Hay que poner orden

Un grupo de conductores de plataformas digitales cerraron parte de la calle 50 porque no están de acuerdo con una ley que se discute en la Asamblea. Protesta es justa, el bloqueo fue irresponsable.

Un asunto nacional

En todos los distritos importantes del país, la buhonería silvestre se ha tomado parques, aceras, zonas cercanas a puentes peatonales, paradas y avenidas donde hay comercio formal. Poner orden y regularizar se ha vuelto complicado.

Treinta y dos años

La embajada de Rusia en Panamá, recordó ayer que están celebrando 32 años del establecimiento de la relaciones diplomáticas. Con la Unión Soviética no habían vínculos entre los países.

Semana Santa internacional

En la Iglesia Nuestra Señora de la Merced en el Casco Antiguo se realizarán un gran número de eventos religiosos. Este viernes, 31 de marzo (7:00 PM) será la procesión del viernes de dolores. el 6, 7 y 9 de abril, habrá eventos con diversas hermandades.

Libros que deben leerse

Las obras de Rafael Bolívar Ayala, René Hernández, Franklin Bósquez y Alina Guerrero son de lectura obligatoria. Recogen anécdotas y pasajes históricos de los últimos cincuenta años.

TE PUEDE INTERESAR