Tejemeneje

Tejemeneje del 30 de enero de 2019

02 de agosto de 2019

No todo es color oro

Raisa Banfield ya no habla del proyecto de revitalización de Vía Argentina. Ayer denunciaron, en las redes, que rompieron una calle para “meter” las tuberías del IDAAN porque a los muy “inteligentes” se les olvidaron. El que salió a dar una explicación chimba fue el representante de corregimiento, Ricardo “Ricky” Domínguez. ¿Guat?

Se entregará el padrón electoral

Este lunes, 4 de febrero, el Tribunal Electoral entregará el padrón electoral que se utilizará en las elecciones generales del 5 de mayo de 2019. Se conoció que estarán todos los candidatos presidenciales, los líderes de los partidos políticos y de la sociedad civil organizada.

Esas apuestas panameñas

Se da por descontado, por los últimos resultados, que la licitación de la cuestionada Cuarta Línea de ETESA, se la ganaría una empresa china.
Antes era “chinito quiele aloz flito”, ahora son los megaproyectos donde USA tiene puestos sus binoculares.

Urge una aclaración

Durante la última semana se dijo que los tiquetes de la aerolínea de bandera panameña, Copa, aumentó las tarifas durante la JMJ. Ayer el comentario era por el cobro de la segunda maleta de 23 Kg. Algo así merece una aclaración, explicación o justificación porque los rumores en las redes son como los bochinches de la famosa radio bemba.

Se conocerá este sábado

Este sábado, el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) anunciará quién será el candidato a vicepresidente del aspirante presidencial Laurentino Cortizo. Todo entre las diez y la una de la tarde en la sede del PRD en Avenida México. Las expectativas aumentan.

Le dieron “sopita en botella”

A Gustavo Him le lanzaron toda clase de críticas, con cifras en mano, sobre una supuesta crisis y falta de promoción del turismo panameño en el exterior.
Todo ocurrió en la Asamblea Nacional y el rejo vino de la boca de varios diputados del gobierno y también de la oposición.

Ya tienen logo y plan de campaña

Desde la esquina del expresidente Ricardo Martinelli dicen que ya tienen logo, eslogan y equipo de campaña para las elecciones a alcalde de la capital. La palabra clave de martinelistas es “todos ganamos”.

Cuando se dan órdenes equivocadas

Desde la ACODECO, el director de Metro Libre, James Aparicio, recibió un correo del funcionario Jerónimo Ramírez (Coordinador de redes) donde pide, casi ordenando, que publique nombres de escuelas que le juegan la pacheca a la entidad con ventas cruzadas y otras cosas más. ¿Acaso el director de este diario es inspector de la ACODECO?

¿Por qué lo tienen aislado?

¿Quién o quiénes le han recomendado al director interino de la Caja del Seguro Social (CSS) que se mantenga al margen de la opinión pública y de los medios de comunicación social?
Una entidad que acumula negativos, problemas e insatisfacciones es para que su cabeza muestre la cara y no de vez en cuando.

TE PUEDE INTERESAR