Tejemeneje

Tejemeneje del 20 de febrero de 2026

20 de febrero de 2026
Otra perla para los bomberos de Panamá

Un PH en el corregimiento de Río Abajo no tiene el suministro de gas desde el pasado 2 de febrero porque falta la prueba de hermeticidad de los Bomberos. Son dos torres de 40 apartamentos cada una y solo van a inspeccionar 10 por edificio y al azar. ¿Cómo?

Es que no aprenden

El ministerio de Educación descubrió cincuenta casos irregulares en el proceso de nombramiento de maestros y profesores. Se usaron diplomas falsos y terceros les cobraron a los aspirantes. Horror.

Aclare que se enreda

La Contraloría General informó que investigan por qué dos buses de la Junta Comunal de Tocumen estaban en Churuquita Grande en Penonomé, Coclé. Tenían un salvoconducto que no identificaba a los ocupantes, ni las razones del viaje.

La vulgaridad no se justifica

Normalizar la vulgaridad que se ve en los Carnavales es inaceptable. En particular si los comentarios vienen de figuras de TV, periodistas o creadores de contenido. La diversión no debe convertirse en un acto aplaudido de denigración humana.

Juan Diego está bravo

El líder de Vamos está molesto porque Jorge Herrera, diputado, alcalde, presidente de la Asamblea y del partido Panameñista, limpió las calles de Aguadulce tras la fiesta del Carnaval.

Eso está horrible

Desde la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Panamá mandan a decir que el ambiente laboral es el peor en esta entidad. Exigen una auditoría para medir la calidad de la enseñanza.

El caso Meneses

Uno de los casos en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Panamá es el del contador público Héctor Meneses, recientemente fallecido. Denuncian que fue perseguido y humillado en vida por las autoridades de esa entidad.

La Corte les dará permanencia en los puestos

Los funcionarios de la Corte que tienen dos o más años en un puesto serán permanentes, anunció la presidenta de esta institución, María Cristina Chen. ¿Está coordinado con el MEF?

Van para afuera

La Junta Comunal de Belisario Porras comenzó a recuperar los espacios públicos en Veranillo. Decenas de estructuras fueron construidas en la acerca y en la servidumbre, violando las normas y la ley.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR