Tejemeneje

Tejemeneje del 17 de abril de 2024

17 de abril de 2024
Es necesario un censo

En muchos barrios hay una invasión de taxis, ambulantes, cortadores de hierba y desconocidos. Es hora de realizar un inventario y censo para que con apoyo de la policía y juntas comunales se tenga la información.

Periodista de primera línea

Falleció en David, Chiriquí, el periodista José Anel Urriola Rodríguez (Toti Urriola). Los principales gremios de la prensa nacional reconocieron ayer sus logros y huella como comunicador social.

Haga su fila

Las giras de cedulación del Tribunal Electoral terminaron ayer. La entidad informó que se puede votar el próximo, 5 de mayo con la cédula vencida. Los apurados deben hacer fila en el TE.

A las 10:30 AM

La diputada y también candidata a la presidencia, alcaldía de San Miguelito y diputada, Zulay Rodríguez Lu dará hoy a las 10:30 AM unas declaraciones. Lo hará en la Corte Suprema de Justicia.

No perdonan

En las redes sociales están preguntando si la abogada Martita Cornejo es también ingeniera eléctrica. Dicen que no saben cómo ahora es experta en temas eléctricos y también paneles solares.

Debate de vicepresidentes

Este 29 de abril se realizará un “debate” entre candidatos a la vicepresidencia de la república. El escenario será el domo del campus Harmodio Arias Madrid de la estatal Universidad de Panamá. Se espera evento con mucho picante y confrontación.

¿Cómo es eso?

El candidato de MOCA, Javier Baldeolivar está prometiendo en el circuito 8-4, “reducir los divorcios”. Las propuestas a los electores deben tener sentido, coherencia y posibilidad de cumplirse.

Hay que saber

Sería bueno saber si los que participan en las protestas con cierre de calles en las últimas dos semanas trabajan. Participan durante todo el día y están apoyados con megáfonos y pancartas. Las demandas son reales, pero uno más uno es uno.

No pide voto plancha

Yami de Blandón sorprendió a todos. Dijo en TVN-2 que ella no cree en el voto plancha y está pidiendo sólo el voto para ella como candidata a diputado. Los demás, que vean a ver cómo se salvan.

Tags:
TE PUEDE INTERESAR