Tejemeneje

Tejemeneje del 15 de noviembre de 2022

15 de noviembre de 2022
El conejo les preocupa

La Policía Nacional comunicó que realizará una conferencia de prensa para dar detalles del despliegue de seguridad de cara los conciertos de Daddy Yankee (19 de noviembre) y Bad Bunny (22 de noviembre).

Periodistas, los homenajeados

Esta semana continúan los desayunos y agasajos a los periodistas en el país por la conmemoración en su día (13 de noviembre). Embajadas y sector privado siguen siendo los más proactivos.

Silla caliente en el TE

El nuevo magistrado del Tribunal Electoral Luis Guerra tomó posesión el mismo en el que sus colegas rindieron un informe sobre la recolección de firmas fraudulentas de aspirantes independientes.

De Obarrio, ¿empresario en Italia?

Álvaro Alvarado publicó una foto en la que aparece Chichi de Obarrio de lo más alegre en Italia. El periodista añadió que el exfuncionario sería ahora un ilustre socio de un restaurante en el país europeo.

No hay un boom

Este Mundial de Fútbol no ha generado el “boom” de otras fiestas. Hay menos parafernalia en calles o en la casas. Empero, panameños tienen entre favoritos a Brasil, Argentina, Alemania y Francia.

Extranjeros vendiendo lotería

Las autoridades deben investigar ¿por qué hay extranjeros vendiendo chances y billetes de la Lotería Nacional? Con tableros y al detal. Ya no es sólo en David, sino también en la capital. Y alguien abusa de ellos y también de sus penurias.

Una gripe berraca

Los casos de gripe e infecciones respiratorias están aumentando. No hay un registro exacto porque muchos pacientes acuden a clínicas privadas o recurren solamente a los remedios caseros.

El Tribunal a una y una

El Tribunal Electoral validó la fecha de elecciones internas en el opositor Cambio Democrático (CD), pero también ratificó su decisión de invalidar la expulsión de los quince diputados que le disputan el control del partido a Rómulo Roux.

Carta a la SIP

El expresidente, Dr. Ernesto Pérez Balladares envío una carta a la Sociedad Interamericana de Prensa donde informa y explica las razones de su demanda contra el colega diario La Prensa.