Tejemeneje

Tejemeneje del 14 de marzo de 2023

14 de marzo de 2023
De consultores y de prensa

Los principales precandidatos a la presidencial del PRD, RM, Panameñismo, Otro Camino y PP e independientes, armando sus equipos de consultoría política, logística, grupos territoriales y de prensa, con todo.

Gilberto se postuló

El veterano periodista Gilberto Gómez es el primero que se postula para aspirar a la Secretaría General del Sindicato de Periodistas de Panamá. El ganador reemplazará en el cargo a Filemón Medina.

Pais se activa

El presidente de PAIS, Toto Álvarez, no cede. Raúl Rodríguez será el candidato a alcalde del partido, con o sin alianza con Cambio Democrático (CD) o el Partido Panameñista. El asunto toma forma.

Salieron del silencio

En la reunión de los populares, resurgieron varias figuras de la antigua democracia cristiana que se habían alejado, al menos por veinte años. Los que fumaron la pipa de la paz fueron Daniel y Cirilo.

Revolcón en varias partes

La reserva de cargos para las elecciones de 2024, siempre son polémicas. Al menos en cuatro partidos políticos, afectados se han pronunciado en contra de la decisión, amparada en Código Electoral.

Un lío grande

El caso de un hotel de playa con garrapatas en la cama de un huésped, es para que sancionen al gerente, al jefe de limpieza y a responsables de asear cuartos. Es un mal mensaje, en momentos que destinos con todo incluido, son de los más solicitados.

El caso de la tesorera

Demasiado sospechoso que a tesorera de un club de padre de familia en La Chorrera le robaron el dinero del seguro y el carné escolar, porque cargaba el dinero en efectivo y no lo tenía en el banco.

Cosas de la princesa

En la conferencia de prensa de Kayra y Nellys, la princesa pidió luces para que le vieran el bronceado y dijo que tiene un “régimen de terror” porque enfrentará en primaria a Nando Meneses y a la esposa de Rogelio Paredes. ¿No quiere competencia?

¿Qué le pasó a Nelly?

A los periodistas no les agradó que cuando Ameth Pérez de Telemetro iba a repreguntar, Nellys Herrera, la exdirectora del INAMU le dijera, molesta, “usted ya preguntó”. Se interpretó como censura.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR