Tejemeneje

Tejemeneje del 13 de marzo de 2023

13 de marzo de 2023
Pónganse las pilas

Le toca a la a Acodeco, pero también a otras entidades del Estado. Si hay unos descuentos para un gran número de medicamentos, ¿por qué no han hecho un barrido nacional para saber quién cumple, por qué en la mayoría de las farmacias, los productos con descuentos no están visibles y si las empresas distribuidoras y casas fabricantes han cumplido con su parte?

Nula presencia

Se necesitan agentes de la policía y la ATTT en Arraiján y La Chorrera. Con tantos trabajos y desvíos, los tranques se complican con los juega vivo que usan los hombros o hacen maniobras peligrosas.

Una intensa campaña

Rómulo Roux por un lado y Yanibel Ábrego por el otro en plena campaña para las elecciones de convencionales del 19 de marzo. Los cierres en varias provincias, en ambos lados, han sido con una participación numerosa de miembros de CD.

Llama al abstencionismo

El exdiputado Olmedo Guillén llamó a la abstención en la elección de convencionales del 19 de marzo. Guillén le dio palo a Rómulo Roux y a Yanibel Ábrego y reiteró que quiere ser candidato presidencial.

Los perros salvajes

En El Valle y alrededores hay una jauría que está haciendo de las suyas. Los perros en soltura, que sus propietarios no alimentan o cuidan están atacando gallineros y a otros animales. Es peligroso.

¿Y la firmas chimbas?

El Tribunal Electoral no ha dicho cuántas firmas chimbas fueron anuladas a los precandidatos por la libre postulación. Tampoco a dicho a quiénes o la razón. Es información de interés público.

A la luz de mis memorias

La exdiputada y también exdirigente democristiana, Teresita Yaniz de Arias presentará la obra autobiográfica, “A la luz de mis memorias” el próximo 22 de marzo, en el salón Gran Barú del Hotel Sheraton, desde las 5:50 pm. Un acontecimiento.

Un grupo de jubilados, pensionados y miembros de la tercera edad, se concentrarán mañana en el parque legislativo, al lado de la Asamblea, desde las 9:30 AM para exigir mejorar en sus pensiones.

Otra protesta de jubilados
Felipe tiró la toalla

A la mitad del periodo de recolección de firmas para diputado por la libre postulación, Felipe Argote tiró la toalla y dejó sola a Ana Matilde Gómez. Dijo que no será su suplente en la fórmula.

Campaña contra bomberos

Hay una campaña mediática contra el cuerpo de bomberos y sus informes sobre recientes incendios. Todo parece indicar que abogados que demandan quieren ganar en medios de comunicación.

Delfia va con todo

La periodista Delfia Cortez se postuló el fin de semana para participar en las primarias para diputada en el distrito de Colón (circuito 3-1) por el partido Realizando Metas (RM). Cortez ha sido corresponsal de varios medios de prensa nacionales.

En Gualaca, Chiriquí, el conflicto aumenta. Los residentes se están quejando y manifestando porque el transporte está copado por los migrantes que están en Los Planes. Pagan más que tarifa legal.

Conflicto en Gualaca
Raúl o Raúl

PAIS, el partido que lidera Toto Álvarez ya le mandó un mensaje a CD y al Panameñismo. Quieren alianza, entonces postulen al vicepresidente de esta organización Raúl Ricardo Rodríguez como candidato a alcalde por la ciudad capital.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR