Opinión

¿Qué es de tu vida?

29 de marzo de 2024

¿Qué haces un Viernes Santos?, mientras algunos participan de las distintas actividades que se organizan en las iglesias a nivel nacional hay otros que aprovechan estos días para descansar.

Tomando en cuenta la tensión que persiste últimamente en la sociedad, es lógico que hayas quienes solo quieren un momento de descanso, dejando de lado las preocupaciones laborales y sociales.

A Dios gracias, por lo menos hoy los candidatos a los diferentes cargos de elección, también se toman un bien. Por su bien y por el nuestro.

Sería bueno que ese tiempo de descanso nos sirva para despejar la mente, desintoxicar el alma y renovar el espíritu. Así sea que no acudamos a los templos de fe, podamos mientras observamos soplar a brisa o brillar el implacable sol que últimamente nos acompaña, pensar un poco en las decisiones que tomamos y como podrían afectar a los demás.

Así como Jesús, decidió sacrificarse por “nosotros los pecadores, porque bien pudo decir que no; así debemos considerar qué es de nuestras vidas y hacia dónde queremos encaminarnos.

Es una buena oportunidad para “resetear”, nuestros pensamientos, dejar por un momento la mente en blanco y decidir el camino que debemos tomar y los pasos que queremos dar para conseguir lo que anhelamos.

A poco más de tomar una decisión que impactará nuestra vida los próximos cinco años, es ahora o nunca.

Tags:
TE PUEDE INTERESAR