Opinión

Más que un sentimiento

14 de marzo de 2024

“Cierro mis ojos aEscucho esa vieja canción y empiezo a soñar”... Encerrado en cuatro paredes me vino su recuerdo, cuando sentíamos mariposas en el estómago y nuestros corazones palpitaban al unísono, sonrisas y miradas nerviosas.

Después de unos años descubrí la triste realidad, que a veces el amor no es suficiente, ya pesar de habernos amado profundamente con un amor genuino y humilde, no estamos juntos, por razones que solo los dos sabemos.

Cuando callamos frente a la persona amada, sabemos que esa falta de valor puede costarnos caro, sucumbimos porque sabemos que esa cobardía nunca nos llevará a ser protagonista de esa historia.

Sin duda llegará el momento que desde un respiro profundo y con un corazón latiendo con fuerza a punto de salirse del pecho, confesemos aquellas cosas que no fuimos capaces de resolver.

Volvamos a decir lo que sentimos, volvamos a creer. Volvamos a comunicarnos con nuestras manos, con nuestras miradas, con nuestros besos y nuestro corazón, y si es necesario escríbelo en un papel.

Y llegado ese momento tras un silencio melancólico, darnos las gracias por buscarnos y no darnos por vencido.

“Los amores cobardes, no llegan a amores, ni a historias, se quedan allí”. – Silvio Rodríguez, cantautor, guitarrista,poeta y politico cubano, 1946–. * Docente.

Tags:
TE PUEDE INTERESAR