El valor de la firma, el poder del voto
Nosotros, los que asumimos el reto y la responsabilidad de recorrer barrio por barrio y corregimiento por corregimiento para pedir el respaldo voluntario ciudadano en esta carrera como precandidato a diputado por la libre postulación, hemos confirmado las aspiraciones del pueblo panameño.
Los electores quieren un ejercicio político honesto y prístino.
Convencer a los ciudadanos, en este caso del circuito 8-8, en los sectores de Río Abajo, Parque Lefebre, San Francisco, Juan Díaz y Don Bosco (en la ciudad de Panamá), que la política honesta es posible, no es nada fácil.
Decenas de años de mentiras, trampa, impunidad y clientelismo, no se cambian de la noche a la mañana.Sin embargo, en el contacto directo hemos aprendido que la verdad siempre tiene la ventaja.
Es por eso que creemos que el valor de la firma, por una candidatura independiente o por la libre postulación, es igual de poderoso que el voto. Estamos a favor de la decencia en el ejercicio de la política, pero con un compromiso por la gente, que pide cambios a su favor.
Súmate a este movimiento. En tu firma está el poder de cambiar a Panamá.
@raulfdiputado en todas las redes sociales.*El autor es abogado y precandidato a diputado en el circuito 8-8 por la libre postulación.
Raúl Fernández
[email protected]