"Seguimos luchando por nuestro parque"
Yeribeth Domínguez
[email protected]
Los residentes cercanos al Parque Forestal, en Hato Pintado, Pueblo Nuevo, advierten que tomarían medidas de protesta como cierre de calles, si continúan intentando cercar el área.
Marcos Barrera, uno de los vecinos del sector, rechazó que personas se apoderen de las esquinas del parque, pues es el único pulmón verde que tiene la comunidad. Destacó además, que el campo recreativo tiene aproximadamente 40 años de existencia en todo ese tiempo nunca se vio a los supuestos dueños limpiando el lugar.
Al respecto, José Isabel Blandón, alcalde capitalino, señaló que ha sido una sorpresa, tanto para las autoridades como para los residentes, que las cuatro esquinas del parque hayan sido inscritas como fincas en el Registro Público.
El burgomaestre dijo que dialogan con los cuatro dueños para que las parcelas vuelvan a ser parte del campo.