Reúnen a personal de la Aupsa para hablar sobre sus reubicaciones
Luego que en el primer Consejo de Gabinete el presidente Laurentino Cortizo aprobara crear una comisión que se encargará de elaborar el proyecto de ley que elimina la Autoridad Panameña de Seguridad de Alimentos (Aupsa), el administrador designado, Raúl Saucedo, se reunió este lunes con los trabajadores de esta entidad para explicarles el proceso de la reubicación de sus puestos de trabajo.
"De cara al inminente cierre de la Autoridad Panameña de Seguridad de Alimentos (AUPSA) Raúl Saucedo Alderete, administrador designado, sostuvo reunión con los funcionarios que conforman la institución", informó la entidad en su cuenta de Twitter.
En el Consejo de Gabinete se explicó que la comisión estará integrada por el Ministerio de Desarrollo Agropecuario (Mida), el Ministerio de Salud (Minsa) y el Ministerio de Comercio e Industrias (Mici).
La reunión tuvo el propósito de aclarar que el recurso humano será reubicado en otras dependencias del Estado con lo que se garantizará que no pierda su fuente de trabajo y que además no se interrumpan los sistemas y servicios científicos y administrativos que allí se generan. pic.twitter.com/PGtx83YeOz
— AUPSA (@AUPSA_PANAMA) 8 de julio de 2019