Nacionales

Recapturan a prófugo de la Joyita en la 24 de Diciembre

01 de agosto de 2019

El Sistema Penitenciario informa a la ciudadanía que el privado de libertad, Alexis Alberto Ramos, con cédula de identidad 8-880-2279, quien junto a otros tres privados de libertad se evadieron del pabellón 10-4 del Centro Penitenciario La Joyita el pasado 29 de noviembre de 2014, fue recapturado por agentes de la Policía Nacional.

Ramos, es procesado por el delito de robo a mano armada y el m ismo será ubicado nuevamente en el pabellón 10 de La joyita. El privado de libertad fue recapturado en la 24 de diciembre.

Aún continúan prófugos de la justicia Edwar David Herrera y Everjito Isaac Melo, ambos sindicados por el delito de homicidio.

De igual forma se logró la recaptura del privado de libertad, Julio Moreno Perea, con cédula número 5-32-556, sindicado por los delitos de homicidio y robo agravado, quien estaba prófugo desde el 3 de junio de 2010.

Moreno Perea, quien se fugó del Centro Penitenciario La Joya fue detenido en la barriada de Nueva Libia, corregimiento de Alcalde Díaz y fue trasladado a la Dirección de Investigación Judicial. (DIJ).

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR