Mossack y Fonseca salen libre de la cárcel
01 de agosto de 2019
EFE | Los abogados Jürgen Mossack y Ramón Fonseca Mora salieron ayer de la cárcel bajo fianza, luego de estar detenidos preventivamente desde febrero pasado por su presunta implicación en el caso "Lava Jato" de Brasil.
En su cuenta de Twitter, Ramón Fonseca publicó "Gracias a Dios y a mi Virgencita por habernos librado a Jürgen y a mí de un encierro injusto y cruel. Falta Edison", en referencia al tercer abogado, que aún está en prisión por una apelación contra su liberación.