Nacionales

Minseg coordina acciones de prevención en Colón

14 de octubre de 2022

El ministro de Seguridad Pública Juan Manuel Pino se reunió con la gobernadora de la provincia de Colón Irasema de Dale, miembros de la Coalición por la Unidad por Colón (Cuco) y representantes de los corregimientos del distrito de Colón, con el objetivo de coordinar acciones en materia de seguridad y prevención en la provincia.

“Estamos trabajando de la mano con los profesionales de la Coalición a través de un Eje social elaborado por ellos con planes estratégicos a beneficio de la juventud colonense”, detalla el Miniseg a través del informe oficial.

Durante la visita también se coordinó asignar nuevas unidades a la provincia de Colón, con la finalidad de reforzar la seguridad en diferentes corregimientos.

“Escuchamos a los representantes de nueve corregimientos donde se coincidió en muchos aspectos como la instalación de nuevas cámaras de videovigilancia, asignación de nuevas unidades policiales y la implementación de programas preventivos”, añadió Pino.

Durante la reunión se acordó un acercamiento para diciembre, para evaluar los acuerdos programados durante o reunión.

Pino también realizó un recorrido por las nuevas instalaciones de la sede de la Zona Policial de Colón que tiene un avance del 98% y él mismo se tiene que sea inaugurado a inicios del mes de noviembre.

TE PUEDE INTERESAR