Audiencia por calumnia e injuria presentada por Martinelli fue reprogramada para el 2 de abril
La audiencia de control que estaba programada para este martes ante una querella presentada por la defensa del expresidente Ricardo Martinelli, por el presunto delito de calumnia e injuria, fue suspendida.
El Ministerio Público informó que la suspensión se hizo debido a la falta de notificación, y añadió que la audiencia se reprogramó para el próximo 2 de abril de 2019.
Según informó la abogada del exmandatario, Alma Cortés, la querella fue presentada contra un ciudadano que supuestamente calumnió a su cliente a través de redes sociales.
Añadió que la misma ya fue admitida y tras la audiencia de control solicitarán la imputación de los cargos.
Se suspende audiencia por querella de expresidente Ricardo Martinelli por calumnia e injuria por falta de notificación y se reprograma para el próximo 2 de abril. pic.twitter.com/dhls95A8KN
— Ministerio Público (@PGN_PANAMA) 26 de marzo de 2019