“Medios Unidos por Panamá” ofrecerá espacios publicitarios gratuitos a Pymes

Del 1 al 31 de agosto próximo, esta organización conformada por periódicos, radio y televisoras ofrecerá totalmente gratis sus espacios para que las empresas puedan anunciarse. Para consultas pueden escribir a [email protected]
  • ML | Un ejemplar de un diario impreso, junto a una laptop.
Gina Arias Rivera |

Un grupo de medios de comunicación tomó la iniciativa de unir esfuerzos para apoyar a las pequeñas y medianas empresas (Pymes), cediendo espacios gratuitos de publicidad en estaciones radiales, periódicos y televisoras nacionales. 

Con la iniciativa “Medios Unidos por Panamá” las Pymes interesadas podrán anunciar sus servicios y productos del 1 al 31 de agosto próximo, aunque el tiempo podría extenderse.

Heidy Josepth, gerente general del Grupo Editorial Metro Libre comentó que la “la idea es que en estos tiempos de crisis se pueda ayudar a las empresas pequeñas y medianas a pautar, porque nadie tiene presupuesto para hacer publicidad”.

“La manera que tenemos de ayudar es con publicidad, dándoles espacios”, resaltó Joseph.

Por su parte, Federico Brisky, CEO de Grupo Epasa indicó que la finalidad de esta idea tiene que ver con la reactivación económica y con la posibilidad de que las Pymes tengan un espacio donde puedan dar a conocer sus productos o servicios y de alguna manera tratar de palear esta difícil situación que la pandemia nos ha puesto”. 

“Medios Unidos por Panamá”está conformado por:   Crítica, Panamá América, Día a Día, Mujer, Metro Libre, Diario Chino Latinoamericano (impresos); Cool FM, Antena 8, Estéreo Azul, Boom 106.1 FM, Rock n Pop, Wao 975 FM , Super Q, Quiubo Estereo y KW Continente (radios) y  NEX, +23, Canal 33 (televisoras).

 

Opiniones

Heidy Joseph

Heidy Joseph
Gerente de  Metro Libre

 “La idea  de Medios Unidos   es que  en estos tiempos  de crisis  se pueda ayudar a las empresas pequeñas y medianas a pautar, porque nadie tiene presupuesto para hacer publicidad”.

 

Federico Brisky

Federico Brisky
CEO de Grupo Epasa

 “La finalidad  de esta idea tiene que ver con la reactivación económica y con la posibilidad de que las Pymes tengan un espacio donde puedan dar a conocer sus productos o servicios”.

 

Alessio Gronchi

 Alessio Gronchi
Grupo Grada Radio

 “La situación  de este sector de la economía que genera cerca del 70% de empleos en Panamá decidimos disponer del tiempo aire ocioso que tenemos en estos tiempos”.

 

Rogelio Campos

Rogelio Campos 
Frecuencias Asociadas

“Nosotros  los medios de comunicación no solo tenemos el deber informar, sino también de aportar. Esto no significa que nosotros no estemos afectados con esta crisis”.

 

 

Gina Arias Rivera
[email protected]
Instagram/Twitter: @riverarias92



Metrolibre