Nacionales

Roux pide que se revele plan de reactivación económica para salvar los empleos

01 de junio de 2020

Con la apertura del segundo bloque de actividades económicas, el presidente del partido Cambio Democrático (CD) Rómulo Roux, solicitó al gobierno que presente un plan de reactivación económica para salvar la mayor cantidad de empleos, para sacar al país de la crisis en la que se encuentra.

“Nosotros estamos en una situación donde no sabemos cuál es el plan de reactivación económica para salvar la mayor cantidad de empleo. Cuanto se va a invertir para fortalecer el sistema de salud. Necesitamos que el gobierno nos lo diga nos hemos quedado esperando, la información no llega”, sostuvo el excandidato presidencial.

El presidente de CD insistió en la necesidad de llamar a una mesa de diálogo nacional, recalcando que la mejor manera de salir de esta situación no es manteniendo al pueblo en la ignorancia y la pobreza, sino mejorando la comunicación, siendo transparente y utilizando los recursos que se han pedido prestados para ayudar a la gente que se ha quedado en la calle.  

“Sin transparencia se va a seguir debilitando la credibilidad y la confianza del gobierno. Es hora de actuar presidente, a partir de hoy es una nueva etapa en la que espero cambie el rumbo para que el país pueda sobrevivir”, puntualizó.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR