La Esquinita del 3 de febrero de 2025
El que está en todas es el tipiquero Jhonathan Chávez, quien contó que está de vuelta con su restaurante el “Canoso Sport Bar” y ahora tiene un nuevo concepto que es “El Papi Food Truck”. Está como Shakira, facturando.
Hay una parejita de famosos, modelo y chef, que ya no se molestan en disimular que están saliendo; aunque siempre que se les pregunta chifean el tema o dicen que son solo “amigos”. ¿Cuál es el miedo?
“Tenemos que dejar de criticar. Panamá es el país de la crítica y la destrucción, así no se construye nada”, afirmó el famoso Oli Meza, ante la cantidad de personas que se quejan por temas tan superfluos como la colocación de banderas. Pide que la gente aporte más.
Dicen que para hablar de algo, hay que vivirlo y esto lo pueden comprobar muy bien los presentadores de Jelou!, quienes se quedaron atrapados en un cierre de calle en el Centenario, mientras iban a La Chorrera. Vivieron lo que pasan sus televidentes a diario.
Y hablando de cierres de calles y manifestaciones, Franklyn Robinson, en sus reflexiones en voz alta dijo que las protestas pacíficas no existen, porque el que sale a protestar está molesto y en paz no está.
El tema de las estafas cada día está peor y ahora el que salió a alertar a sus seguidores fue el periodista Félix Chávez, quien dijo que están usando su imagen para timar a la gente. Recomendó no dar clic a cualquier enlace.
Hay una nueva artista, muy reconocida a nivel nacional, que tiene que ir ahorrando para retocarse la liposucción que se hice hace un par de años, pues los efectos ya desaparecieron. ¡Ya sabe!
La canción de Doralis Mela, “Mala paga”, es polémica y lo curioso es que ahora la gente aprovecha los comentarios donde comparten el tema para exponer a la gente que debe plata y no paga.
El movimiento de colocar la Bandera de Panamá, para mostrar su patriotismo, llegó a las redes, pues hay varios famosos que se han sumado a la tendencia de compartir la enseña tricolor en sus cuentas.
Reichel Santamaria, reina de Calle Abajo de Capira 2024, se ha vuelto tendencia en los últimos días por la energía que pone en cada una de sus apariciones públicas. La gente asegura que ha roto todos los estándares de las soberanas tradicionales.