La Esquinita

La Esquinita del 25 de noviembre de 2022

25 de noviembre de 2022
Presentadores de “Suelta el wichi” se reúnen

¡Bomba! Franklyn Robinson reunió a todos sus pollitos del desaparecido programa “Suelta el wichi” en una sesión fotos. Hugo Stocker, Ingrid De Ycaza, Kathy Phillips, Stevens Joseph, Jacky Guzmán y El Chollykid.

¿Viene otra temporada de chismes?

Hablando de “Suelta el wichi”, desde hace rato hay un rumor que el espacio podría regresar a las pantallas panameñas, algo que estaría en camino tras la reunión de todo su elenco.

En el programa Ventaneando

Paty Chapoy, reina de los chismes de espectáculo y de Ventaneando, México, comentó el baile de Brithany Ryce en el show de Bad Bunny y aunque Daniel Bisogno la comparó con el muñeco de Michelín, Chapoy dijo que el conejo puede con todo.

No iba a gastar mil dólares

La empresaria Mussetta reveló en sus redes el costo de algunos boletos para el concierto de Bad Bunny, los cuales superaban los mil dólares por persona. Dijo que ella jamás iba a pagar por algo así.

Arian Abadi brilló en el nacional

El cantante Arian Abadi se lució en su concierto en el Teatro Nacional, en una época en la que el reguetón es uno de los ritmos que dominan el mercado. Abadi sedujo a cientos de personas con su música y temas: “Que Tú”, “Ritmo”, “Nunca Voy a Parar”.

¿A favor de las letras vulgares?

Un grupo de famosos, entre ellos periodistas, se han dado a la tarea de defender las letras vulgares de la música urbana de estos días, pues aseguran que en el pasado también hubo este tipo de letras.

Defiende a la panameña

La periodista Linda Bran salió en defensa de Brithany Ryce, luego de escuchar que el presentador mexicano Daniel Bisogno le dijo tanquezote y que era como el muñeco Michelín. Aseguró que ninguna persona tiene derecho a burlarse de otra. ¡Es verdad!

¿No quiere que la vinculen con los chismes?

Oye, casi nos caemos para atrás con esa súper sesión de fotos de los ex “Suelta el wichi”, pues nos percatamos que no estaba la ex presentadora Mónica “Lola” Díaz. ¿Qué, qué? Sí, y el mismo Hugo Stocker fue quien confirmó que su amiga no fue convocada para la ocasión, pero que ella tampoco quería. Al parecer, Díaz no desea que la vinculen con espacios de ese tipo ni con esas personas; se dedica a otros menesteres. ¡Mira tú!

Le sacan hasta los trapos de 2013

Volviendo a Brithany Ryce y el personaje ese que “sabe mucho de moda”, al que han llamado discriminador de gordas, a la cantante le sacaron una serie de tuits homofóbicos que escribió en el 2013.

El Peluche, que se quede cantando

Esperemos que Sech esté contento tras cumplir su sueño de comentar partidos de fútbol, pero hasta allí. Cada vez que le daban el micrófono solo le salían monosílabos y cuando mucho, un par de palabras. Es definitivo, lo suyo es hacer música.

Del mundial, solo los guapos

Al parecer, este Mundial de Fútbol lo único que despierta en las presentadoras de TV es la pasión por ver a los más guapos, porque de las jugadas, nada. Encima, sacan las fotos más viejas.

La campaña contra irresponsables

Franklyn Robinson le tiene la campaña montada a los padres irresponsables, que no dan la manutención de sus hijos y que encima, a sus nuevas parejas le pagan de todo. No los va a soltar.

De verdad que en el país no hay nada más que informar, que colocaron en un titular que Sech se estrenó como narrador de deportes, cuando casi le tuvieron que sacar las palabras.

Pura moda para la Copa del Mundial

Son diseños asimétricos y son estilismos de Mundial. Nicole Ferguson también optó por cerrarse el escote y manejar una imagen más sobria en esta Copa del Mundo, que está perfecto, porque eso no es “Yo me llamo”.

¿Tu cursito de inglés qué?

Edgardo Vidal lleva una vida cubriendo Copas del Mundo y no ha podido tomar ni un cursito de inglés, aunque sea para lo básico. Entrevistó a una persona y al traducir dijo “eso fue lo que entendí”.

Entró al salón de la fama panameño

Mari Gaby Sealy está feliz y se dijo orgullosa de aparecer en la parte trasera de un Diablo Rojo, pues considera que oficialmente ha entrado al salón de la fama panameño y piensa seguir representando a su país siempre.

Miguel presentó nueva canción

“La última carta” es la nueva canción de Miguel Melfi. “No saben lo mucho que significa esta canción para mí y lo importante que es”, expresó el artista, quien espera que la gente la reciba con cariño.

¿Y la ortografía para cuándo Rommelito?

Por allí vimos el nuevo Reel de Rommelito Gutiérrez y por poco nos desmayamos al leer “Débala” en vez de Dybala. La verdad, es urgente que los influencers cuiden más su ortografía; a leer más y bailar menos.

¿Quién está al frente de ese IG?

Siguen las especulaciones sobre quién es el dueño de la cuenta de Instagram, en la que critican a la gente del patio y sus looks. Algunos aseguran que es una chica la que se esconde en ese perfil.

No hubo fallos en su lógica mundial

Miguel Esteban se vistió con los colores de la Selección de Brasil para darle suerte a su equipo. Es más, no perdonó nada, hasta las zapatillas tenían la bandera de ese país, dando por sentado que iba de frente con su equipo.