La Esquinita del 2 de marzo de 2026
Andrea Pérez Meana compartió lo especial que fue su paso por Uruguay. Visitó un canal de televisión, conoció su dinámica y también recorrió lugares como República de la Puebla y el viñedo Stagnari. Aseguró que fue un viaje breve, pero lleno de aprendizaje y momentos que le dejaron el corazón contento.
Yaneth Marín contó en el podcast de Flow La Música que perdió a su padre días antes de cumplir 9 años. Recordó que incluso ella llegó a vender números con una tía, afirmó que es una etapa dura que la marcó para siempre.
La rusa Yana Karpova estuvo en Buen Día Colombia hablando de su paso por Panamá y su participación en el Parking de Yen. Contó que llegó de visita y terminó entrando al reality por su experiencia previa. Lo que llamó la atención es que no mencionó el escándalo con el Urri, dejando claro que para ella eso ya es tema cerrado.
Don Pablo Mures sorprendió lanzando dos modelos oficiales de cuadernos: uno animado y colorido para los peques de primaria y otro más sobrio para “sus caballos” de segundo ciclo. Cada uno tenía su firma y una calcomanía. Lo anunció en Instagram y en menos de un día ya estaban agotados.
Una expresentadora sigue impresionando en redes con las transformaciones que logra usando IA. Looks de fantasía y estilos futuristas inundan su perfil. La gente se pregunta cuál es la necesidad.
Farruko y Renato unieron fuerzas para revivir “La Chica de los Ojos Café” con una nueva versión titulada “Ojos Café”. Grabada en Panamá, la canción mantiene el alma reggae y el sabor playero, siendo un homenaje que conecta generaciones y vuelve a poner al país en alto. ¡Muy bien!
El animador Jean Paul está en líos luego de que lo acusaran de no querer desalojar un apartamento. Aseguran que no está pagando; él mostró comprobantes de depósitos. Incluso hay quiénes lo defienden.
El excompetidor de Calle 7, Moya, recordó que hace 10 años trabajaba llevando pedidos en moto por todo Panamá para una empresa de tecnología. Hoy, está feliz porque la vida dio la vuelta y ahora colabora con la misma marca. ¡Enhorabuena!