La Esquinita del 14 de julio de 2026
Al estilo de los famosos de Hollywood, El Tachi y Aliah Maurette emitieron un comunicado conjunto en el que confirmaron que su relación llegó a su fin. Afirmaron que en redes ha circulado información falsa y prefirieron no entrar en detalles sobre qué causó la ruptura.
La gente se pregunta en qué quedó la prohibición del uso de redes sociales que tiene Euana Muñoz, pues ella ha seguido grabando contenido y comentando temas de farándula en diversos videos.
La que mostró todos sus movimientos mientras se maquillaba fue Carmen Villalobos. La actriz colombiana compartió el video de cómo se alistaba al ritmo de la canción “Mueve mami”, de Aldo Ranks. El artista panameño dijo que pronto irá a Medellín para la Feria de las Flores.
Catherine contó que viajó por primera vez a Argentina y no solo fue a turistear, también aprovechó para ver temas de derecho de autor. “Explorando y buscando caminos que puedan aportar a la protección y reconocimiento de nuestros autores y compositores panameños”, dijo.
Erika Ender, quién dirige la Academia de Operación Triunfo Estados Unidos, sorprendió a sus fans al revelar el nombre de las canciones que ha escrito para artistas como Marc Anthony, Chayanne y otros.
Ubaldo Davis afirmó que si Argentina llega a la final del Mundial, hay que ir a Guararé donde asegura están los fanáticos más grandes de la albiceleste. Aclaró que él le iba primero a Panamá.
Tony Vergara contó que inició la fase de construcción de “La Boutique Museo Tony Vergara”, un espacio operado por el diseñador, el cual será dedicado a su marca y estará ubicado en la ciudad de Panamá.
Jean Modelo compartió un divertido video con todo el equipo de Tu Mañana, en donde todos le preguntaban “¿Y el anillo pa’ cuando?”, al estilo de la canción de JLo. Hay quienes se preguntan si se viene la boda pronto. ¿Será?