LA ESQUINITA
A Valentina D’Alessandro Vespoli, la Señorita Panamá Reina Hispanoamérica, ya le faltan pocos días para la gran noche en la ciudad Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, donde se llevará a cabo el concurso, el 5 de noviembre.
Tal como lo había dicho previo al descubrimiento del nuevo eliminado de “La Máscara”, Blanca Herrera dijo que era el Real Phantom y así fue, aunque ya había sospechas del artista en el estudio.
Hablando del Real Phantom, como el personaje burro en “La Máscara”, aseguró que nadie en su familia sabía que estaba metido en ese papel y que en la segunda gala se lesionó una rodilla. Intentó que no se notara durante todo el espectáculo.
Ya no vamos ni a mencionar quién fue la peor vestida de “La Máscara”, pues ni el IG de TVN Megas compartió su foto completa. Ese pantaloncito de mallas era para el show o para la discoteca.
Hay que destacar de la gala de “La Máscara” la intervención de Orman Innis y K4G, quienes coincidieron y la pegaron. Así mismo, el vestuario de Amanda Díaz y Pablo Brunstein, que se mantienen impecables, como lo amerita un show familiar.
Este 15 de octubre El Roockie y René Renegado se unirán al show de Son Salsa en Syndicate Spot Bar La Mitra de La Chorrera, una velada para que la fanaticada de Panamá Oeste disfrute.
Ahora que tiene canción con Cosculluela y le ha bajado un poco la revolución a los problemas, Yemil se matiene trabajando. El artista es uno de los invitados para la Dianas del Rommel Fernández, que serán amaneciendo el 3 de noviembre.
Oye, los que cayeron para atrás fueron muchos de los llamados influencers, ya que la Dirección General de Ingresos (DGI) hizo un llamado a todos esos panameños que están generando ganancias en redes sociales y que no se han reportado con el pago de sus impuestos, como lo manda la ley en Panamá y en muchos otros países en los cuales ya se ha establecido. Al parecer, varios de estos hacen alarde de lo que ganan y no cumplen con sus obligaciones tributarias.
Una empresa promueve un show con el boricua Mike Towers en Panamá, este 27 de octubre y entre las caras que impulsarán el evento están Liza Hernández, Jacky Guzmán y Mussetta.
Al ritmo del coro “Dj Nelson y Alberto Style, le toca la guial con tremendo style”, del tema “Vengo acabando”, el boricua Alberto Style saludó a la fanaticada panameña y prometió que pronto lanzará una canción con Japanese. ¡Será una bomba!
Windy Girk dejó el video de su pelea de aficionada en el que se ve que entrenó bastante y lanzó de puñetes a su oponente. Aunque no reveló quién ganó, se notó que la otra tenía las piernas de trapo.
La que sigue provocando a la gente en redes es la periodista Linda Bran, quien con la foto de la calavera y otra para ilustrar el robo de las joyas, no recibió buenos comentarios de los seguidores.
Todo era lujo y esplendor en el elenco de La Mordida, hasta que Gladys Brandao contó que a su reportero se le había ido el botón, al estilo de “pintamos toda la casa...” ¿Mucho peso o mal cosido?
Aunque muchas de sus colegas del medio ya se inyectan bótox y se realizan cirugías, Delyanne Arjona celebró sus 45 años orgullosa de cuan natural se mantiene y cómo ha logrado bajar de peso en este último año.
Brenda Lau hizo una nueva interpretación de Patria, de Rubén Blades, acompañada de dos instrumentos. La gente quedó maravillada, aunque ella estaba un poco temerosa del resultado.
La Ministra de Cultura Giselle González Villarrué saca tiempo para culturizar. Dijo que el 18 dará un MasterClass sobre “Marca Personal” en La Manzana en el Encuentro Mujer, Música y Territorio - Entrada Libre, 4:00 p.m.
Algunos fanáticos han asegurado que no pueden entrar a la cuenta del espacio La Mordida. Al parecer, ya no aparece ni en el buscador de Instagram. ¿Será que la red los han bloqueado?
El siempre “querido, nunca inquerido” por los chiricanos, Mr Saiko, se trasladará hasta Dolega y San Felix en la amanecida del próximo 3 de noviembre, para animar la fiesta al ritmo de las dianas. ¡Se acaba octubre!
Quedamos parados de pestañas cuando vimos a la locutora de un noticiero del medio día, con un peinado elevado y labial bien gótico. Era como la prima perdida de Morticia, versión rubia.
Ana Karina Ábrego, conocida como “La Barbie panameña”, se dejó ver en el concierto de Kany García, en donde lució una figura de infarto. La madre de tres por fin se libró de esas libritas de más y se ve que entrena mucho.