La Esquinita

La Esquinita del 27 de octubre de 2021

26 de octubre de 2021

Habla alto y claro a los que llevan el ego muy elevado

 Orman Innis dijo que tal vez se iba a meter en aprietos por decir que los comunicadores y demás gente del medio, son iguales que el resto de los humanos, por ende, no deben hacerse los “hat” cuando hay un retén y les piden licencia.

Hasta que al fin ponen algo bueno

 Jelou! por fin mete una buena en la televisión matutina. Con  espacio “Baila Conmigo”, destacan el talento de los jóvenes en el baile, siempre de la mano de expertos. Ojalá que  todo no sea baile urbano.

La gente disfraza  su inseguridad

En sus reflexiones, Erika Ender dijo que “EL EGO es inseguridad disfrazada. Pobreza espiritual... Sinónimo de querer verte o sentirte por encima de otros seres” y que esto no tiene que ver nada con dignidad o valor, que el ego destruye a la gente.

Pide que paren con tanto hate

 Frankyn Robinson contó que hay gente que cuando se levanta,  lo primero que piensa es en  sabotear o hacer daño al resto y que tienen maestrías en molestar.  “Dejen de transmitir su infelicidad perjudicando a otros”, manifestó en su Twitter.

La ex de Kendal respondió en redes

Luego del  escándalo por apropiarse de la cuenta que tenía Kendal Royo en Instagram, Ruby Solís, quien fuera pareja del presentador,  dijo que nadie sabe si la hija que tuvo con Royo come o cómo le hace ella.

Señorita Panamá mostró a su chico

Con motivo de su cumpleaños, la Señorita Panamá Carmen Jaramillo compartió unas fotos muy dulces junto a su novio. La modelo, quien siempre mantiene su vida muy discreta, quiso mostrar su felicidad.

Critican el novio de la ex Miss

La ex Miss Comarcas Ana Blanco ha sido objeto de críticas en redes. La chica, de 21 años, mostró a su novio en la playa y de inmediato cayeron los haters, quienes aseguraron que ese hombre es mayor.

¿De dónde surge una idea tan descabellada?

Varios rostros de la literatura y la comunicación pegaron su grito en Twitter, por  la descabellada idea de regular a los historiadores y que solo sean panameños. ¿Quieren saber cómo será eso?

También le dieron calle a Jean Paul

El instagramer Jean Paul Martínez,   aprehendido por posesión de sustancias ilícitas en julio pasado, recibió la medida cautelar de salida y  reporte periódico. Tampoco puede salir del país.

Ahora sí le entró al ejercicio

Liza Hernández se ha tomado muy en serio eso de entrenar en el gimnasio, que hasta su propio entrenador asegura que al principio no le tenía mucha fe, pero que ha sido constante con las rutinas y los días.

 

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR