Economía

Más Móvil y Claro combinarán su red al concretar fusión para ofrecer un mejor servicio

22 de junio de 2022

En los próximos días se prevé que se concrete la adquisición de Claro Panamá por parte de la empresa Cable & Wireless, anunció Betzalel Kenigsztein, presidente ejecutivo y gerente general de +Móvil.

“Ya tenemos todo lista estamos esperando solamente el sello de que tenemos la aprobación de adquirir y pasar a tener control de la compañía. En el futuro vamos a consolidar las redes, muy cerca en los próximos meses. El año que viene vamos a migrar a los clientes a una plataforma para dar un servicio completo y unificado”, afirmó Keningsztein. 

De acuerdo con el gerente general de +Móvil, “la parte más importante que el panameño va a sentir es la combinación de las dos redes. La red de Más Móvil es la mejor red del país, pero hay zonas en las que Claro tiene conectividad y cobertura que nosotros no tenemos. En los próximos meses vamos a combinar las dos redes y combinar una situación de que los clientes de Más móvil van a tener mejor cobertura y los clientes de Claro van a tener mejor cobertura que antes porque las dos redes se van a combinar”.

Kenigsztein manifestó que la apuesta es “seguir invirtiendo en tecnología, en infraestructura y plataformas para mejorar el servicio”.

El empresario reiteró que invertirán más de 500 millones de dólares. Explicó que “los 500 millones que mencioné son inversiones en la red y en tecnología en los próximos años”.

Asimismo, durante la conmemoración del 25 aniversario de +Móvil, de Cable & Wireless Panamá, S.A., Keningsztein  agregó que la empresa ha contribuido a la economía panameña en 25 años de operaciones, con al menos 9 millones de dólares.

TE PUEDE INTERESAR