Economía

Promueven a Panamá como destino de retiro para jubilados

29 de abril de 2021

Promover  a Panamá como destino  de retiro para  los   jubilados  de  Estados Unidos, Canadá y otros países,  es la tendencia inmobiliaria a la que apuestan    representantes del  sector público y privada, para  potencia  la oferta   residencial del mercado panameño.

El Panama Explorer  será la plataforma  a la cual   se podrá acceder para conocer los proyectos inmobiliarios, oportunidades de inversión,  el costo de hacer negocios  para  los jubilados  extranjeros  que  estén interesados  en venir a Panamá.

Carmen Gisela Vergara, directora Ejecutiva de PROPANAMA, explicó que  plataforma debe estar lista para el mes de agosto de este año y para acceder a  ella  deben ingresar a la pagina web de PROPANAMA, en esta “va  a haber un  botón donde ustedes pueden ver un mapa de Panamá y por provincia”  ver  todo lo que ofrecen.
Aldo Stagnaro, vicepresidente  de AMAR PANAMA, señaló que “este es un mercado tan grande, 10 mil retiratos en  EEUU por día, los  Baby Boomers son los que nacieron entre  1945 al 1964,  este mercado es de 71 millones de personas...   y es lo que  necesitamos”. 

 

Yessika Calles
[email protected]
Twitter: @CallesYessika
Instagram: yessikacalles
 

TE PUEDE INTERESAR